Liberan a presuntos implicados en atentados de Londres

2:32 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Los únicos tres hombres que debieron comparecer ante la Justicia británica por presunta colaboración con los atentados al metro de Londres el 7 de julio de 2005 hoy fueron declarados inocentes por un tribunal londinense.

Sin embargo, el tribunal consideró a dos de los acusados culpables de otros cargos, por haber tenido intenciones de concurrir a un campo de entrenamiento terrorista en Pakistán.

En el atentado de 2007 murieron 56 personas en tres líneas de metro y un autobús. Más de mil personas resultaron heridas.

Los acusados, de entre 25 y 32 años, estaban sospechados de haber vigilado posibles objetivos como el Museo de Historia Natural y el Acuario de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...