FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Líderes políticos debaten medidas de confianza

8:15 a.m. - VIENA, Austría (EFE).- Más de 2 mil líderes de unos 150 países, entre ellos varios jefes de Estado y de Gobierno, ministros y parlamentarios, están reunidos desde hoy en Viena en el VII Foro Global de Reinvención del Gobierno.

Los delegados de la conferencia, que dura hasta el 29 de junio, examinan las mejores estrategias para fomentar la confianza ciudadana en sus gobiernos.

La conferencia, que se celebra cada dos años, ofrece a los líderes la posibilidad de debatir con expertos e informarse sobre métodos para mejorar la administración y la gestión pública.

Fundado en 1999, el foro celebró conferencias anteriores en Washington, Brasilia, Nápoles (Italia), México y Seúl (Corea) y ésta es la primera vez que lo presiden Naciones Unidas.

"Los gobiernos deben tener la capacidad para aplicar con eficacia las políticas que elijan con eficacia", dijo hoy José Antonio Ocampo, subsecretario de Economía y Asuntos Sociales de las Naciones Unidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...