Llega a Bogotá el presidente de DMG capturado en Panamá

Cientos de personas protestan hoy en una céntrica avenida de Bogotá en rechazo a la decisión del Gobierno de cerrar la captadora masiva de dinero DMG. Cientos de personas protestan hoy en una céntrica avenida de Bogotá en rechazo a la decisión del Gobierno de cerrar la captadora masiva de dinero DMG.
Cientos de personas protestan hoy en una céntrica avenida de Bogotá en rechazo a la decisión del Gobierno de cerrar la captadora masiva de dinero DMG.

1:26 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El empresario colombiano David Murcia Guzmán, presidente de la firma DMG y quien fue capturado anoche en Panamá, llegó hoy a Bogotá tras permanecer varias horas en la ciudad caribeña de Cartagena (norte de Colombia).

Murcia Guzmán arribó abordo de un avión de la Policía colombiana a la zona privada del aeropuerto de la capital colombiana en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y descendió esposado y encadenado de la aeronave.

El general Óscar Naranjo, director de la Policía colombiana, viajó ayer mismo a Panamá luego de que la Fiscalía General de Colombia ordenara la captura de Murcia Guzmán y de otras seis personas de su familia y de su organización.

En esta ciudad, situada unos 900 kilómetros al norte de Bogotá, Murcia Guzmán permaneció alrededor de siete horas en trámites de inmigración en un destacamento policial.

Tras llegar a Bogotá, el detenido fue trasladado a la sede principal de la Fiscalía en un vehículo escoltado por motocicletas y una tanqueta policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...

Ronda eliminatoria Selección de baloncesto de Panamá pierde ante Uruguay

Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.  Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.
Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño. Tomado de internet/FIBA Americas

Panamá tuvo una buena primera mitad, pero no pudo mantener el ritmo y al final perdió 86-73 ante Uruguay en el inicio de las ...

DIJ Capturan en España a panameño requerido por alerta roja

Aeropuerto de Madrid. Aeropuerto de Madrid.
Aeropuerto de Madrid. Tomada de aeropuertos.net

El comisionado Marcos Córdoba, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) notificó a la juez décimoséptima penal ...