Llevan al hospital a ex primera ministra británica Thatcher

5:33 p.m. - LONDRES, Inglaterra. (Reuters).- La ex primera ministra británica Margaret Thatcher, de 85 años, fue admitida el martes en un hospital de Londres para someterla a pruebas relacionadas a un reciente resfrío, dijo una fuente de Gobierno.

"Según entendimos al despacho de la señora Thatcher, ella ha sido admitida en un hospital para ser sometida a pruebas como precaución, luego de un reciente caso de gripe", dijo un portavoz del despacho del primer ministro en el número 10 de Downing Street.

El sostuvo que el primer ministro conservador David Cameron, quien pertenece al mismo partido de Thatcher, le deseó una "rápida recuperación".

Conocida como la "Dama de Hierro", Thatcher acogió políticas de libre mercado, se enfrentó a los sindicatos y privatizó muchas compañías estatales durante sus 11 años en el poder, dividiendo a los votantes británicos.

Thatcher, la única mujer que se ha desempeñado como primera ministro del Reino Unido, lideró a su país durante una guerra contra Argentina por las Islas Malvinas en 1982 y fue una aliada cercana del fallecido ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...