Loew no estará en la banca ante Portugal

9:01 a.m. - VIENA, Austria (AP). -El técnico de Alemania Joachim Loew no podrá estar al costado de la cancha cuando su equipo enfrente a Portugal en los cuartos de final de la Eurocopa, luego que la UEFA le sancionó por el incidente en el que protagonizó una discusión con el cuarto árbitro al cerrarse la primera ronda.

Loew fue suspendido una fecha, anunció el miércoles la UEFA. El entrenador fue expulsado junto al técnico de Austria, Josef Hickersberger, por el árbitro español Manuel Mejuto González antes del descanso del partido que Alemania ganó el lunes por 1-0.

Hansi Flick, auxiliar de Loew, se encargará del equipo para el partido en Basilea, al igual que hizo en los minutos faltantes del lunes.

La sanción a Loew le impedirá tener contacto con sus jugadores desde el arribo al estadio hasta el final del partido. Significa que no podrá sentarse en la banca, tener contacto de radio con sus asistentes, dar la charla previa ni ingresar al vestuario en el entretiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...