Loew no estará en la banca ante Portugal

9:01 a.m. - VIENA, Austria (AP). -El técnico de Alemania Joachim Loew no podrá estar al costado de la cancha cuando su equipo enfrente a Portugal en los cuartos de final de la Eurocopa, luego que la UEFA le sancionó por el incidente en el que protagonizó una discusión con el cuarto árbitro al cerrarse la primera ronda.

Loew fue suspendido una fecha, anunció el miércoles la UEFA. El entrenador fue expulsado junto al técnico de Austria, Josef Hickersberger, por el árbitro español Manuel Mejuto González antes del descanso del partido que Alemania ganó el lunes por 1-0.

Hansi Flick, auxiliar de Loew, se encargará del equipo para el partido en Basilea, al igual que hizo en los minutos faltantes del lunes.

La sanción a Loew le impedirá tener contacto con sus jugadores desde el arribo al estadio hasta el final del partido. Significa que no podrá sentarse en la banca, tener contacto de radio con sus asistentes, dar la charla previa ni ingresar al vestuario en el entretiempo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast El Postre Álvaro Clavijo: El sabor de El Chato en Panamá

El postre El postre
El postre

Álvaro Clavijo es mi primer invitado internacional.Vino a Panamá a cocinar en restaurante Maito para celebrar los 10 años de ...

COLOMBIA Proceso de paz con el ELN pasa por su peor crisis, según el jefe negociador de la guerrilla

Pablo Beltrán espera en La Habana el reinicio de la mesa de conversaciones. Pablo Beltrán espera en La Habana el reinicio de la mesa de conversaciones.
Pablo Beltrán espera en La Habana el reinicio de la mesa de conversaciones. AFP/Adalberto Roque

Los diálogos de paz entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque, ...

investigación de la fiscalía México sanciona a empresas que vendieron alimentos de baja calidad a Venezuela

El gobierno venezolano instaló desde 2016 un sistema de distribución de alimentos básicos a precios subsidiados. El gobierno venezolano instaló desde 2016 un sistema de distribución de alimentos básicos a precios subsidiados.
El gobierno venezolano instaló desde 2016 un sistema de distribución de alimentos básicos a precios subsidiados. AP/Fernando Llano

Autoridades de México sancionaron a personas y empresas que vendían al gobierno de Venezuela alimentos de baja calidad y con ...