Loew no estará en la banca ante Portugal

9:01 a.m. - VIENA, Austria (AP). -El técnico de Alemania Joachim Loew no podrá estar al costado de la cancha cuando su equipo enfrente a Portugal en los cuartos de final de la Eurocopa, luego que la UEFA le sancionó por el incidente en el que protagonizó una discusión con el cuarto árbitro al cerrarse la primera ronda.

Loew fue suspendido una fecha, anunció el miércoles la UEFA. El entrenador fue expulsado junto al técnico de Austria, Josef Hickersberger, por el árbitro español Manuel Mejuto González antes del descanso del partido que Alemania ganó el lunes por 1-0.

Hansi Flick, auxiliar de Loew, se encargará del equipo para el partido en Basilea, al igual que hizo en los minutos faltantes del lunes.

La sanción a Loew le impedirá tener contacto con sus jugadores desde el arribo al estadio hasta el final del partido. Significa que no podrá sentarse en la banca, tener contacto de radio con sus asistentes, dar la charla previa ni ingresar al vestuario en el entretiempo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Pentágono autoriza $1,000 millones para muro de Trump en frontera con México

Donald Trump frente a un prototipo del muro que busca construir en la frontera con México. Donald Trump frente a un prototipo del muro que busca construir en la frontera con México.
Donald Trump frente a un prototipo del muro que busca construir en la frontera con México. AFP

El jefe interino del Pentágono, Patrick Shanahan, anunció el lunes el desbloqueo de 1,000 millones de dólares para la ...

MISIÓN La NASA cancela paseo espacial 100% femenino por falta de talles en trajes

Christina Koch Koch hará una salida con su colega Nick Hague. Christina Koch Koch hará una salida con su colega Nick Hague.
Christina Koch Koch hará una salida con su colega Nick Hague. AFP

La agencia estadounidense NASA canceló el lunes la caminata espacial programada para dos mujeres astronautas el viernes porque ...

ANUNCIO Apple entra al negocio de TV por streaming

Oprah Winfrey habla en el Steve Jobs Theatre durante un evento para anunciar nuevos productos de Apple. Oprah Winfrey habla en el Steve Jobs Theatre durante un evento para anunciar nuevos productos de Apple.
Oprah Winfrey habla en el Steve Jobs Theatre durante un evento para anunciar nuevos productos de Apple. AP

Apple entró con retraso en un negocio dominado por Netflix y Amazon tras el anuncio de su propio servicio de TV y películas ...