Loew no estará en la banca ante Portugal

9:01 a.m. - VIENA, Austria (AP). -El técnico de Alemania Joachim Loew no podrá estar al costado de la cancha cuando su equipo enfrente a Portugal en los cuartos de final de la Eurocopa, luego que la UEFA le sancionó por el incidente en el que protagonizó una discusión con el cuarto árbitro al cerrarse la primera ronda.

Loew fue suspendido una fecha, anunció el miércoles la UEFA. El entrenador fue expulsado junto al técnico de Austria, Josef Hickersberger, por el árbitro español Manuel Mejuto González antes del descanso del partido que Alemania ganó el lunes por 1-0.

Hansi Flick, auxiliar de Loew, se encargará del equipo para el partido en Basilea, al igual que hizo en los minutos faltantes del lunes.

La sanción a Loew le impedirá tener contacto con sus jugadores desde el arribo al estadio hasta el final del partido. Significa que no podrá sentarse en la banca, tener contacto de radio con sus asistentes, dar la charla previa ni ingresar al vestuario en el entretiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...