Londres continua búsqueda de niña secuestrada

5:26 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -Los turistas que se alojaron en el complejo turístico portugués en el que Madeleine McCann, de cuatro años y que fue secuestrada, fueron instados hoy lunes a entregar cualquier fotografía de las vacaciones que pueda contener claves del secuestrador de la niña británica.

Los detectives británicos usarían un programa de reconocimiento facial avanzado para analizar las fotografías y pasar cualquier información útil a la policía portuguesa. La policía británica dijo que quería fotografías de cualquiera que hubiera estado en el complejo Ocean Club en Praia da Luz o en sus alrededores en las dos semanas previas a la desaparición de Madeleine, el 3 de mayo.

"Vean sus copias y fíjense si hay, por ejemplo, personas en el fondo de la foto que antes no habían notado", dijo Jim Gamble, director ejecutivo del Child Exploitation and Online Protection Center.

"Esas son las imágenes que queremos", agregó. "Tomando las fotografías del público podemos avanzar en la investigación, buscando personas que puedan parecer fuera de lugar o comportándose de manera extraña", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...