Lugo reitera que no roba dinero del pueblo

11:59 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (AP). -El presidente Fernando Lugo reiteró hoy, martes, que el accionar de su gobierno es lento en algunos aspectos, "pero hasta hoy nadie nos puede tildar de que hemos robado la esperanza ni el dinero del pueblo''.

Lugo también rechazo que una multa que le fue aplicada el viernes por conducir sin licencia haya sido un montaje publicitario.

En conferencia de prensa en el palacio de gobierno, explicó que "estamos pecando de lentos por la herencia burocrática'' al indicar que la ciudadanía tiene muchas expectativas, pero "esperamos cumplir con nuestro programa y no esperar otros 61 años'', dijo en alusión a las seis décadas del anterior gobierno del Partido Colorado.

Lugo, al frente de la coalición Alianza Patriótica para el Cambio, ganó las elecciones del 20 de abril de 2008 para gobernar hasta 2013.

Con relación a la demorada reforma agraria, comentó, que tropieza con problemas de presupuesto, pero advirtió que existen varios planes como ser la recuperación de tierras malhabidas, elaboración de un catastro nacional de propiedades e, incluso, uno de los planes, cual es la reforma propiamente dicha, apunta a ser terminado en 2023.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...