Lugo se someterá a prueba de ADN

5:45 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, expresó hoy ante la justicia su predisposición para someterse a la prueba de ADN, exigida por una mujer que asegura que concibió un hijo del ahora mandatario cuando aún se desempeñaba como obispo.

El abogado de Lugo, Marcos Fariña, dijo a periodistas que presentaron hoy su descargo ante el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción y en donde Benigna Leguizamón, de 27 años, presentó una denuncia de filiación contra el jefe de Estado, el 22 de abril pasado.

Fariña indicó que Lugo negó en su nota haber mantenido relaciones con esa mujer y que solicitaron que la prueba de ADN se realice en el país, pese al pedido de Leguizamón de que una de las muestras sea analizada en un laboratorio en el extranjero.

La mujer asegura que el segundo de sus cuatro hijos, Lucas Fernando, de seis años, que concibió en San Pedro (centro), la región más pobre del país y donde el ahora jefe de Estado fue obispo poco más de una década, es fruto de una relación con Lugo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...