Lula inició maratón de actos proselitista en Brasil

Con un sombrero y la garganta cubierta debido a la baja temperatura Lula participó el viernes en un acto proselitista por la alcaldía de Santo André, ciudad del cordón industrial de Sao Paulo, y está previsto que este sábado participe en un

BRASILIA, Brasil. (ANSA).- El expresidente brasileño Luiz Lula da Silva, líder del Partido de los Trabajadores (PT), inició una maratón de actos proselitistas en respaldo de sus correligionarios que disputan los balotajes por Sao Paulo y otras grandes ciudades del país. 

Con un sombrero y la garganta cubierta debido a la baja temperatura Lula participó el viernes en un acto proselitista por la alcaldía de Santo André, ciudad del cordón industrial de Sao Paulo, y está previsto que este sábado participe en un mitin en respaldo de Fernando Haddad, candidato al gobierno de la ciudad de Sao Paulo, la mayor del país.

Desde lo alto de un camión que recorrió varios puntos de Sano André el exmandatario pronunció un discurso breve junto al candidato petista Carlos Grana pues dijo tener prisa para volver a su casa y asistir al último capítulo de la telenovela "Avenida Brasil", que registró ayer la mayor audiencia del año. 

La oficina de prensa de Lula da Silva tiene agendados 10 actos proselitistas en todo el país hasta el fin de la campaña electoral y que este fin de semana será intenso, con dos eventos en el estado de Sao Paulo, ambos junto a su correligionaria petista la presidenta Dilma Rousseff. 

Lula retomó su agenda partidaria ayer tras estar esta semana en Argentina, donde se reunió con la mandataria Cristina Fernández de Kirchner y altos ejecutivos de empresas privadas, su primera gira sudamericana tras un tratamiento contra el cáncer a la laringe que le fue diagnosticado en octubre de 2011. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...