Maduro sigue acomodando su gabinete con vistas a las elecciones municipales

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sigue haciendo cambios en su gabinete con vistas a las elecciones municipales y designó al académico Miguel Tadeo Rodríguez como ministro de Ambiente, en reemplazo del ahora candidato a alcalde de P
El presidente venezolano, Nicolás Maduro. El presidente venezolano, Nicolás Maduro.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sigue haciendo cambios en su gabinete con vistas a las elecciones municipales y designó al académico Miguel Tadeo Rodríguez como ministro de Ambiente, en reemplazo del ahora candidato a alcalde de Porlamar (Margarita, norte), Dante Rivas.

El nuevo ministro, profesor de la Universidad de Los Andes (ULA), fue viceministro de Conservación Ambiental en 2006 y pasó por la División de gasificación ciudadana de la empresa estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa), detalló hoy la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, en la red social Twitter.

Miguel Tadeo Rodríguez sustituye en el cargo a Dante Rivas, quien ocupó el cargo solo los últimos cuatro meses, y quien hace parte ahora de los candidatos del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

La propia ministra Delcy Rodríguez sustituyó recientemente a Ernesto Villegas, quien será candidato del chavismo a la Alcaldía Mayor de Caracas.

Los venezolanos están llamados a las urnas el próximo 8 de diciembre para elegir a los alcaldes y concejales de los 335 municipios del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...