Maduro califica de ‘perfecto’ al sistema electoral venezolano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy, miércoles, que su país tiene el sistema electoral “más transparente y perfecto” del mundo e invitó a la población a votar el 8 de diciembre en las municipales.
El mandatario sostuvo que al salir a sufragar, los venezolanos están dando un voto de confianza y apoyo al CNE. El mandatario sostuvo que al salir a sufragar, los venezolanos están dando un voto de confianza y apoyo al CNE.
El mandatario sostuvo que al salir a sufragar, los venezolanos están dando un voto de confianza y apoyo al CNE.

CARACAS, Venezuela. (Xinhua).–  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy, miércoles, que su país tiene el sistema electoral “más transparente y perfecto” del mundo e invitó a la población a votar el 8 de diciembre en las municipales.

Durante una transmisión desde el salón Ayacucho de Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro dijo que “uno siente el orgullo de ir a votar porque tenemos el sistema electoral más transparente y perfecto del planeta”.

El mandatario sostuvo que al salir a sufragar, los venezolanos están dando un voto de confianza y apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la democracia del país.

“En las elecciones municipales de este domingo usted tiene garantizado su sistema electoral y le dará un respaldo a la democracia venezolana”, dijo el Presidente. 

“Vamos a tener unas elecciones en paz, con tranquilidad, con millones de compatriotas ejerciendo su derecho al voto de manera pacífica. Todo esto lo hacemos para que la democracia se fortalezca y se consolide”, expresó.

El domingo los venezolanos votarán en comicios para elegir 2 mil 792 cargos, de los cuales 335 son alcaldes municipales, dos metropolitanos y 2 mil 445 concejales, entre nominales, lista y representantes indígenas, para un período de cuatro años de gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...