Maradona insiste en el tridente ofensivo

3:00 p.m. - PRETORIA, Sudáfrica (AP). -Diego Maradona parece tener en mente la Argentina que quiere para el Mundial y el martes volvió a dibujar un tridente ofensivo con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez durante un sentrenamiento.

Maradona dividió a la selección en dos equipos. Los supuestos delanteros titulares atacaban a la zaga, también titular. Y no fallaron. Los tres anotaron un gol cada uno en la práctica, demostrando la dinamita que llevan dentro.

Por lo visto en la concentración argentina en Pretoria, Maradona podría apostar por un esquema de 3-4-3 para el debut de la Albiceleste contra Nigeria el próximo sábado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Sergio Romero sería el guardameta con Gabriel Heinze, Martín Demichelis y Walter Samuel en la defensa. El centro del campo lo ocuparían Jonás Gutiérrez, Angel Di María, Javier Macherano y Sebastián Verón. La línea de ataque tendría a Messi, Tévez e Higuaín.

Durante el partido, jugado a dos toques y arbitrado entre bromas por un gesticulante Maradona, los delanteros titulares, con chaleco naranja, se impusieron por 3-1, con goles de Tévez, Messi e Higuaín. El gol de los teóricos suplentes fue obra del veterano delantero de Boca Juniors Martín Palermo.

Como castigo, los perdedores se colocaron debajo de la portería y fueron bombardeados a balonazos por los ganadores. Una prueba, al menos de cara al exterior, del buen ambiente que parece reinar en una de las selecciones favoritas del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...