Marchas a favor y en contra de bodas gais

Decenas de miles de opositores al proyecto de ley que legaliza el matrimonio homosexual desfilaron ayer en las calles de París, a dos días de un solemne voto en la Asamblea Nacional de esa ley que ha dividido y crispado a Francia y puesto a la policía en alerta.

Según la policía, la marcha de los opositores al proyecto, conocido como “matrimonio para todos”, congregó a 45 mil personas pero los organizadores afirman que 270 mil personas participaron en el cortejo. “Hemos oído a hablar a policías en sus radios internos y a mediados de la tarde calculaban ya que había 100 mil personas en la marcha”, dijo uno de los manifestantes. “Mienten porque quieren restarle fuerza a nuestro movimiento”, aseguró un joven que se identificó como Cyprien. Mientras, varios miles de partidarios de esa legislación, que abrirá la vía a las bodas gay y la adopción por parte de parejas homosexuales, se congregaron en la plaza de la Bastilla, convocados por asociaciones de defensa de los homosexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código