La monja italiana María Troncatti, fallecida en Ecuador, será beatificada

María Troncatti pertenece a la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora. Nació en Córteo Golgi (Italia) el 16 de febrero de 1883 y falleció en Sucua (Ecuador) el 25 de agosto de 1969.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -La monja italiana María Troncatti, fallecida en Sucua (Ecuador) en 1969, será beatificada después de que hoy Benedicto XVI aprobara el decreto que reconoce un milagro por intercesión de la religiosa, informó el Vaticano. 

María Troncatti pertenece a la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora. Nació en Córteo Golgi (Italia) el 16 de febrero de 1883 y falleció en Sucua (Ecuador) el 25 de agosto de 1969. 

El Pontífice reconoció asimismo las "virtudes heróicas", primer paso hacia la santidad, de Francisco Di Paola Víctor, sacerdote diocesano, nacido en Campa, también en Brasil, el 23 de septiembre de 1905.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...