Martín Torrijos coordinará trabajos de reflexión cultural en Foro Biarritz

La mesa de reflexión titulada "Cómo nos ven y cómo nos vemos", que coordinará Martín Torrijos, analizará las relaciones entre América y Europa.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (Xinhua). -El expresidente de Panamá Martín Torrijos coordinará hoy los trabajos de reflexión cultural del XII Foro de Biarritz, en cuyo cónclave participarán 38 periodistas de América Latina y Europa. 

La mesa de reflexión titulada "Cómo nos ven y cómo nos vemos", analizará las relaciones entre América y Europa. La idea principal del evento internacional busca conocer la posibilidad de establecer un nuevo modelo de desarrollo para América Latina. 

Entre los convocados esta tarde se encuentran figuras como el exdirector del diario Le Monde Diplomatique de Francia, Bernard Cassen, la directora de Infolatam, Consuelo Alvarez de Toledo, el exdirector del periódico  El País de España, Miguel Angel Bastenier, el gerente de asuntos regulatorios del Grupo Clarín, de Argentina, Hernán Verdaguer.

En tanto que de la República Dominicana figuran como invitados, el director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, y el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana.

El XII Foro de Biarritz inició ayer en Santo Domingo y concluye esta tarde, con la asistencia de los presidentes dominicano y haitiano Leonel Fernández y Michell Martelli, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...