Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Martinelli comienza visita oficial a Singapur

8:40 a.m. - BANGKOK, Tailandia. (EFE). –El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, inició una visita oficial a Singapur con la finalidad de impulsar las relaciones bilaterales con este país, el más avanzado del sudeste asiático.

Martinelli llegó a primeras horas del domingo al aeropuerto internacional de Changi, acompañado de una delegación integrada, entre otros, por el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, y el viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Arias.

Es esta la primera visita oficial que un jefe de Estado panameño efectúa a este país, donde la investigación científica y desarrollo de nuevas tecnologías son áreas prioritarias de la política social y económica del Gobierno.

Durante su primera jornada en Singapur, Martinelli tiene previsto visitar el Centro de Información Aeroespacial, las instalaciones de la compañía CrimsonLogic, dedicada al desarrollo de la tecnología informática, y el parque industrial de Jurong, en el que están ubicadas las grandes multinacionales, según el programa oficial.

Martinelli se reunirá mañana lunes con el presidente singapurés, S. R. Nathan, y con el primer ministro Lee Hsien Long, hijo de quien está considerado el patriarca de Singapur, Lee Kwan Yew, al frente del gobierno desde 1965 a 1990.

En el transcurso de la visita de dos días, se firmará el Acuerdo para Evitar la Doble Imposición entre Singapur y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...