Martinelli destaca que la elección de Humala fue ‘excelente decisión’

El Presidente de Panamá deseo mucha suerte al presidente electo de Perú Ollanta Humala.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

LIMA, Perú. (EFE). –El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, destacó ayer a su llegada a Lima que la elección como presidente de Ollanta Humala fue una “excelente decisión” por la que felicitó al pueblo peruano. 

Martinelli, que arribó a la capital de Perú para participar hoy en la ceremonia de investidura de Ollanta Humala –quien sucede en la Presidencia a Alan García–, deseó éxito a las nuevas autoridades de este país. 

“Saludos al nuevo presidente y a su equipo de trabajo (...), es un honor estar aquí y felicitamos a todo el pueblo peruano por su excelente decisión”, señaló el gobernante de Panamá. 

Además de Martinelli, ya llegaron a Lima varios de los mandatarios que asistirán este jueves a la toma de posesión de Humala, entre ellos los presidentes de Chile, Uruguay y Ecuador, además del heredero de la Corona española, Felipe de Borbón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...