Matan a diplomático estadounidense en Jartum

9:57 a.m. - EL CAIRO, Egipto (EFE).- El diplomático estadounidense herido en un atentado perpetrado hoy en Jartum, falleció en el hospital donde estaba siendo tratado como consecuencia de las heridas recibas, según confirmó el ministerio de Exteriores Sudanés.

El portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, Ali al Sadeq, en unas breves declaraciones al canal de televisión árabe Al Yazira, confirmó la muerte de John Michael Granfield, diplomático de 33 años que trabajaba para el programa de ayuda internacional de los Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...

Subcampeones de Rusia 2018 Selección de Croacia regresa a casa con sus héroes

El equipo croata tuvo su mejor actuación en una copa del mundo. El equipo croata tuvo su mejor actuación en una copa del mundo.
El equipo croata tuvo su mejor actuación en una copa del mundo. AFP

El avión que transportaba a la selección de Croacia, subcampeona mundial tras perder 4-2 ante Francia la final de Rusia 2018 ...