Matan a dos militares venezolanos cerca a Colombia

6:23 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -Dos agentes de la Guardia Nacional venezolana fueron asesinados hoy, lunes, por dos desconocidos que sin mediar palabras dispararon en contra del puesto de control fronterizo que custodiaban, reportó la estatal Venezolana de Televisión.

Voceros oficiales no estuvieron inmediatamente disponibles en relación con esta información.

La televisora indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo federal, y la Guardia Nacional señalaron que aproximadamente a las 3:30 p.m. locales los militares fueron atacados por dos sujetos, que sin mediar palabras "pasaron por el punto de control y arremetieron con armas''.

Las víctimas fueron identificadas como dos sargentos de la Guardia Nacional del destacamento número 11 de frontera, cercano al poblado venezolano de Ureña, estado Táchira, al extremo suroeste de Caracas.

El CICPC y la Guardia Nacional indicaron que se presume que hayan pasado hacia territorio colombiano, pero de inmediato fue cerrada la frontera, incluyendo el paso por los puentes Francisco de Paula Santander y el internacional Simón Bolívar, que unen al estado Táchira con el departamento colombiano de Santander, dijo el canal estatal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...