Matan a oficial y a su hijo de 2 años en Libia

Autoridades de seguridad libias informaron ayer que un carro bomba mató a un oficial de inteligencia y a su hijo de 2 años de edad en la ciudad oriental de Bengasi.

Los funcionarios dijeron que Sueliman el-Fasy y su hijo perecieron el domingo por la noche en el vecindario de Quraish en un atentado contra la familia, y agregaron que su esposa, que está encinta, sufrió quemaduras y otro hijo de ocho meses fue hospitalizado.

Los funcionarios hablaron a condición de no ser identificados, porque no estaban autorizados a hablar con los periodistas.

Bengasi ha sido escenario de actos de violencia en los últimos meses, como el asesinato de funcionarios de seguridad y ataques a instalaciones extranjeras, que han provocado la salida de los diplomáticos.

La ciudad, donde comenzó el levantamiento sirio en 2011, fue la ciudad en la que el 11 de septiembre de 2012 mataron al embajador estadounidense Chris Stevens y a otros tres norteamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código