Matan a 15 personas en un lavadero de automóviles en México

1:40 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -Quince personas fueron asesinadas hoy en un centro de lavado de automóviles de la ciudad mexicana de Tepic, en la tercera matanza registrada en México en los últimos cinco días, informó la Procuraduría de Justicia del estado de Nayarit.

Un grupo de personas armadas llegó al lugar y abrió fuego contra trabajadores y clientes del lavadero "Gamboa", dijo a dpa una fuente de la fiscalía. Entre los muertos hay empleados y dos vendedores callejeros de comida. Además, habría dos heridos.

Versiones extraoficiales indican que algunos de los trabajadores pertenecían a un centro de rehabilitación para drogadictos y que el centro de lavado les había dado empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...