Matan a tiros a periodista en Honduras

2:38 p.m. - TEGUCIGALPA. Honduras (AP). -Un periodista de una radio del norte de Honduras fue asesinado a tiros por dos desconocidos, sin que las autoridades sepan de momento las causas del ataque.

La policía informó en un comunicado que Rafael Munguía, de 36 años, fue atacado en una calle de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa, por dos pistoleros que arrastraron el cuerpo de la víctima varios metros antes de huir.

El reporte indicó que el cuerpo de Munguía, quien trabajaba como periodista en la Radio Cadena Voces de la región, presentaba ocho impactos de bala.

Denis Cano, coordinador de noticias de Radio Cadena Voces, dijo a periodistas que los últimos reportes periodísticos de Munguía fueron relacionados con la ola de violencia que agobia al país. Munguía también ejercía el periodismo deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...