Matan a viceministro de Energía dominicano

Desconocidos mataron de varios disparos al viceministro de Energía y Minas de República Dominicana, Victoriano Santos Hilario, quien además era presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Cotuí (norte), donde ocurrió el hecho, se informó ayer.

En el incidente, ocurrido la noche del viernes, resultó herido el hijo del funcionario, el estudiante Víctor Manuel Santos Gutiérrez, de 20 años, según indicó el PLD en un comunicado, quien reclamó de las autoridades “el ejemplar castigo que merecen los autores de este horrendo hecho”.

De acuerdo con los datos que maneja el PLD, alrededor de las 10:00 p.m. del viernes, tres desconocidos armados con pistola interceptaron a Santos Gutiérrez y le obligaron a abrir la puerta de la casa.

Una vez en el interior de la vivienda, se originó la balacera que produjo la muerte de Santos Hilario y las heridas a su hijo.

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, ordenó ayer una “exhaustiva” investigación del hecho, la cual estará a cargo del director de Investigaciones Criminales de esa institución, César Sena Rojas, quien se trasladó a Cotuí para asumir las indagatorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código