McCain: Romney debe apelar a las mujeres y los hispanos

McCain agregó que Romney debe convencer a las mujeres y los hispanos de que su capacidad de crear empleos y mejorar la economía "es más importante que otras cuestiones". El senador habló con la cadena de televisión NBC.

WASHINGTON, Estados Unidos (AP) — El candidato presidencial republicano Mitt Romney debe convencer con su mensaje sobre empleos y la economía a las mujeres y los hispanos para ganar las elecciones en noviembre, aseguró este domingo, 26 de agosto,  el senador John McCain. 

McCain, quien compitió infructuosamente contra el presidente Barack Obama en 2008, dijo que Romney ha estado en desventaja hasta ahora debido a la enérgica campaña de avisos de Obama que indica que Romney no está en sintonía con el votante promedio, pero McCain dice que esa impresión cambiará cuando Romney pase más a la ofensiva. 

McCain agregó que Romney debe convencer a las mujeres y los hispanos de que su capacidad de crear empleos y mejorar la economía "es más importante que otras cuestiones". El senador habló con la cadena de televisión NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...