Los McCann quieren limpiar su nombre

2:31 p.m. - PORTIMAO, Portugal (EFE). -Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, están muy afectados tras ser considerados por la policía lusa sospechosos en la desaparición de su hija, pero se sienten fuertes y quieren seguir en Portugal para limpiar su nombre.

Según dijeron fuentes de su entorno en un encuentro con periodistas británicos que siguen el caso en la ciudad lusa de Portimao la pareja ha suspendido su retorno al Reino Unido para ayudar en la investigación pese a no tener prohibición expresa de viajar si lo comunican a las autoridades.

En medio de los duros momentos que están viviendo lamentaron además que no se siga buscando a su hija, porque siguen convencidos de que está viva y en poder de desconocidos.

El matrimonio McCann se mantuvo hoy sábado recluido en su casa alquilada de Playa de la Luz, cerca de donde desapareció su hija de cuatro años el pasado 3 de mayo. Sus portavoces solo atendieron a medios británicos.

La pareja, que quiso pasar el día en familia con sus dos gemelos de dos años, prefirió no leer los diarios y ni siquiera fueron a misa, como hacen todos los días, mientras Kate McCann parecía particularmente cansada y afectada por la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...