FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Médicos abandonan hospital de Sri Lanka

7:25 a.m. - COLOMBO. Sri Lanka (AP). -Todo el personal médico abandonó el único hospital en la zona de guerra del norte de Sri Lanka debido a los persistentes ataques de artillería contra el edificio, dijo hoy jueves una autoridad gubernamental de salud.

El personal huyó del hospital después de dos recientes ataques que mataron a aproximadamente 100 personas, agregó el funcionario, que habló bajo la condición de no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con los medios de comunicación.

Aseguró que 400 pacientes heridos de gravedad permanecían el jueves en el hospital, con una alta necesidad de atención médica. Los doctores y sus asistentes pasaron gran parte del miércoles en un búnker para refugiarse del tenaz fuego de artillería.

Varios proyectiles de artillería cayeron en el hospital improvisado en la zona de guerra, incendiando una ambulancia, dijeron los médicos. Se trata del tercer ataque cruento al hospital en este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...