Medvedev presentará composición de nuevo gobierno el próximo martes

Después de su aprobación el martes como primer ministro por parte de la Duma del Estado, o cámara baja del parlamento, Medvedev ha estado ocupado trabajando en la formación de un nuevo gobierno.

MOSCU, Rusia. (Xinhua) - El nuevo primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, presentará el próximo martes 15 de mayo, la composición del nuevo gobierno al presidente Vladimir Putin, informó hoy viernes, 11 de mayo, el servicio de prensa gubernamental. 

De acuerdo con las leyes rusas, el primer ministro tiene que presentar la lista de los ministros del gabinete en un lapso de siete días posteriores a la toma de posesión del nuevo presidente. 

Después de su aprobación el martes como primer ministro por parte de la Duma del Estado, o cámara baja del parlamento, Medvedev ha estado ocupado trabajando en la formación de un nuevo gobierno. 

Expertos consideran que es poco probable que Medvedev realice algún cambio serio en el gobierno encabezado por el ex primer ministro Putin. Putin tomó posesión el lunes como nuevo presidente de Rusia y nombró al ex presidente Medvedev para el cargo de primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...