Medvédev pide a los rusos que acudan a las urnas en las presidenciales

Medvédev destacó que sólo los electores puede decidir "quién de los candidatos merece el voto" y expresó su convencimiento de que los rusos "harán la opción correcta".
Medvédev destacó que la campaña electoral transcurrió en un clima de "elevada actividad ciudadana", lo que muestra que "la sociedad rusa adquiere más madurez y formula con claridad sus demandas a las autoridades". Medvédev destacó que la campaña electoral transcurrió en un clima de "elevada actividad ciudadana", lo que muestra que "la sociedad rusa adquiere más madurez y formula con claridad sus demandas a las autoridades".
Medvédev destacó que la campaña electoral transcurrió en un clima de "elevada actividad ciudadana", lo que muestra que "la sociedad rusa adquiere más madurez y formula con claridad sus demandas a las autoridades".

MOSCÚ, Rusia. EFE.- El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, se dirigió hoy a los ciudadanos del país para pedirles que acudan este domingo a las urnas para elegir al nuevo jefe del Estado.

"El 4 de marzo todos juntos debemos decidir qué rumbo tomará el país en los próximos años. Nuestro futuro depende de cada uno de nosotros. Participen en las elecciones y voten", dijo el presidente saliente en un mensaje televisado.

Medvédev destacó que sólo los electores puede decidir "quién de los candidatos merece el voto" y expresó su convencimiento de que los rusos "harán la opción correcta".

En su mensaje, el presidente saliente no mencionó a ninguno de los cinco candidatos presidenciales: el expresidente y actual primer ministro Vladímir Putin, el comunista Guennadi Ziugánov, el ultranacionalista Vladímir Yirinovski, el socialdemócrata Serguei Mirónov y el multimillonario Mijaíl Prójorov.

El futuro jefe del Estado, agregó, debe ser "capaz de continuar la política de modernización de la economía, elevar el nivel de vida de la población, garantizar la defensa y seguridad del país y afianzar su prestigio en el mundo".

Medvédev destacó que la campaña electoral transcurrió en un clima de "elevada actividad ciudadana", lo que muestra que "la sociedad rusa adquiere más madurez y formula con claridad sus demandas a las autoridades".

"Esto quiere decir que nuestros ciudadanos entienden que de estas elecciones depende nuestro futuro", dijo el presidente saliente, a quien Putin, el gran favorito para ganar las elecciones del domingo, le ha prometido el cargo de primer ministro en caso de que él venza en las urnas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...