Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Mejora salud de Bush padre, que abandona unidad de cuidados intensivos

Bush padre fue ingresado en el hospital el pasado 7 de noviembre para tratarse de una bronquitis y salió el 19 del mimo mes. Sin embargo, se internó de nuevo cuatro días más tarde después de que reaparecieran los síntomas
George Bush padre es el expresidente más anciano todavía vivo de Estados Unidos, George Bush padre es el expresidente más anciano todavía vivo de Estados Unidos,
George Bush padre es el expresidente más anciano todavía vivo de Estados Unidos,

HOUSTON, Estados Unidos (AFP).-  El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush se está recuperando de su dolencia y salió de la unidad de cuidados intensivos en la que estaba internado, según anunció un portavoz este sábado.

"El estado del presidente Bush (padre) ha mejorado, por lo que ha sido trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación normal en el hospital The Methodist para continuar con su recuperación", dijo Jim McGrath."La familia Bush agradece a todo el   mundo   por sus plegarias y buenos deseos", añadió.

Unos días antes, McGrath anunció que George H.W. Bush había empeorado en su estado con una "serie de complicaciones", que acabaron por enviar al exmandatario de 88 años a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Houston, en el que está ingresado debido a una "persistente fiebre".

Bush padre, el expresidente más anciano todavía vivo de Estados Unidos, fue ingresado en el hospital el pasado 7 de noviembre para tratarse de una bronquitis y salió el 19 del mimo mes. Sin embargo, se internó de nuevo cuatro días más tarde después de que reaparecieran los síntomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...