Merkel pide a Putin que apoye una reacción internacional unánime ante Siria

La canciller alemana, Angela Merkel, pidió hoy al presidente ruso, Vladímir Putin, que aproveche la negociación sobre Siria en la ONU para hacer posible una reacción unánime de la comunidad internacional ante el régimen de Bachar al Asad.
Merkel reiteró que el ataque con armas químicas contra la población civil, atribuido al Gobierno sirio, exige una respuesta. Merkel reiteró que el ataque con armas químicas contra la población civil, atribuido al Gobierno sirio, exige una respuesta.
Merkel reiteró que el ataque con armas químicas contra la población civil, atribuido al Gobierno sirio, exige una respuesta.

BERLÍN, Alemania. (EFE). -La canciller alemana, Angela Merkel, pidió hoy al presidente ruso, Vladímir Putin, que aproveche la negociación sobre Siria en la ONU para hacer posible una reacción unánime de la comunidad internacional ante el régimen de Bachar al Asad.

Así lo anunció hoy el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, quien indicó que Merkel reiteró que el ataque con armas químicas contra la población civil, atribuido al Gobierno sirio, exige una respuesta.

Según Seibert, Merkel y Putin coincidieron en que el Consejo de Seguridad de la ONU tiene que ocuparse del caso y que a largo plazo el conflicto sólo puede ser solucionado políticamente, por lo que hay que intensificar los esfuerzos para realizar una conferencia internacional sobre Siria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...