Mexicanos regresan a su país con el ánimo por los suelos

8:00 a.m. - MÉXICO, México. (EFE).- Los primeros integrantes de la selección mexicana que participó en la Copa Mundial de Sudáfrica llegaron a su país en las primeras horas de hoy, con el ánimo por los suelos y pocos deseos de atender a los medios.

"Pudimos hacer historia y me queda una espina clavada", dijo el centrocampista Efraín Juárez, quien se disculpó con la prensa por su exceso de cansancio después de 20 horas de vuelo y no se refirió a rumores acerca de su posible salto al fútbol europeo porque, según comentó, pronto se reportará con los Pumas de la UNAM, su club.

Los delanteros Cuauhtémoc Blanco y Javier Hernández fueron de los más buscados por los aficionados; el primero no dio entrevistas y el segundo, anotador de dos goles, fue sacado por una puerta alterna del aeropuerto para que no lo molestaran.

México tuvo una victoria, un empate y dos derrotas en la Copa Mundial y después de clasificarse a duras penas en su grupo, perdió 3-1 ante Argentina en un encuentro en el que según los medios, los argentinos ganaron sin hacer mucho y se beneficiaron de dos errores que costaron goles, del árbitro y del defensa Ricardo Osorio.

El atacante Alberto Medina mostró disconformidad por no haber sido titular, pero dijo respetar la decisión del técnico Javier Aguirre, quien esta semana dará una conferencia de prensa, quizás para anunciar su renuncia como entrenador de la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...