México niega haberle pagado las vacaciones a Sarkozy

8:52 p.m. - MÉXICO. (AP). -La Secretaría de Relaciones Exteriores negó hoy, viernes, que el gobierno mexicano haya pagado las vacaciones del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y de su esposa, Carla Bruni.

Antes de reunirse esta semana con su colega mexicano Felipe Calderón, Sarkozy pasó con Bruni un fin de semana en la costa mexicana del Pacífico.

La prensa local mostró imágenes de la seguridad reforzada cerca del exclusivo centro turístico de Playa Tamarindos, en el estado occidental de Jalisco, lo que provocó especulaciones de que el gobierno mexicano había pagado la estancia de los visitantes.

El viernes, la cancillería mexicana emitió un comunicado para desmentir esas versiones.

"Si bien la estancia del mandatario francés en México respondió a una invitación de Calderón, un grupo de empresarios mexicanos puso a disposición del presidente Sarkozy un lugar en la costa del estado de Jalisco", señaló la dependencia, sin dar más detalles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

SALUD PÚBLICA Faltan profesionales de la salud

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Aníbal Godoy: 'Hay que cerrar bien ante Túnez'

"Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy. "Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy.
"Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy. Tomada de @fepafut

Aníbal Godoy, volante de la selección de Panamá, lamentó la dura derrota sufrida ante Inglaterra.El mediocampista apeló a la ...

MUNDIAL Ricardo Ávila y un pase que nunca se olvidará

Ávila, durante la rueda de prensa. Ávila, durante la rueda de prensa.
Ávila, durante la rueda de prensa. Tomada de @fepafut

Su nombre forma parte de la historia del fútbol panameño.Cada vez que pregunten, ¿quién mandó el pase que terminó en el ...

Deportes Una autocrítica Panamá arranca sus trabajos pensando en Túnez

Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños. Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños.
Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños. Tomada de @fepafut

Con las bajas ya confirmadas de Michael Murillo y Armando Cooper, este lunes la selección de Panamá entrenó en su cuartel ...