México niega haberle pagado las vacaciones a Sarkozy

8:52 p.m. - MÉXICO. (AP). -La Secretaría de Relaciones Exteriores negó hoy, viernes, que el gobierno mexicano haya pagado las vacaciones del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y de su esposa, Carla Bruni.

Antes de reunirse esta semana con su colega mexicano Felipe Calderón, Sarkozy pasó con Bruni un fin de semana en la costa mexicana del Pacífico.

La prensa local mostró imágenes de la seguridad reforzada cerca del exclusivo centro turístico de Playa Tamarindos, en el estado occidental de Jalisco, lo que provocó especulaciones de que el gobierno mexicano había pagado la estancia de los visitantes.

El viernes, la cancillería mexicana emitió un comunicado para desmentir esas versiones.

"Si bien la estancia del mandatario francés en México respondió a una invitación de Calderón, un grupo de empresarios mexicanos puso a disposición del presidente Sarkozy un lugar en la costa del estado de Jalisco", señaló la dependencia, sin dar más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón