Miembros de la familia de Gaddafi serán evacuados de Túnez

Es probable que Gaddafi deje pronto Trípoli, la capital de Libia, luego de los ataques nocturnos de la OTAN en contra de su complejo residencial.

TÚNEZ, (Xinhua). –Un avión venezolano aterrizó en la isla de Djerba con el objetivo de evacuar a miembros de la familia del líder libio Muammar Gaddafi, informó este viernes la radiodifusora de Túnez, Mosaique FM.

La noticia fue anunciada por el corresponsal de la radio en la frontera entre Libia y Túnez.

El corresponsal, citando una fuente rebelde en la ciudad oriental libia de Benghazi, indicó que los familiares de Gaddafi serán trasladados de Túnez hacia Caracas, capital de Venezuela, añadiendo que “ese es el inicio del fin del gobierno de Gaddafi”.

Aunque no se especificó la forma en que serían evacuados hacia Túnez. La fuente añadió que es muy probable que el propio Gaddafi deje pronto Trípoli, la capital de Libia, luego de los ataques nocturnos de la OTAN en contra de su complejo residencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Titulación de tierras Diputado Pedro Miguel González González habla de 'contraataque'

Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González La Prensa/Archivo

De "contraataque de las fuerzas afines al gobierno de Juan Carlos Varela", tildó el diputado y secretario general de Partido ...

Economía Entregan 500 cheques a productores baruenses

Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo.
Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. LA PRENSA/Archivo

Más de 500 extrabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) recibirán este martes 12 ...

Decisión de la FIFA Cinco partidos de sanción al colombiano Cardona por gesto racista

El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur.
El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. CORTESIA

La FIFA suspendió por cinco partidos al mediocampista de la selección de Colombia, Edwin Cardona, por realizar un gesto ...