Miles marchan contra Putin en Moscú

REUTERS/Maxim Shemetov. REUTERS/Maxim Shemetov.
REUTERS/Maxim Shemetov.

Varios miles de manifestantes marcharon ayer por el centro de Moscú, para exigir la liberación de 20 personas que fueron detenidas tras los enfrentamientos entre policías y manifestantes en mayo de 2012.

Algunos de los detenidos enfrentan hasta 10 años de prisión si son declarados culpables por la protesta, realizada en la plaza Bolotnaya en la víspera de la juramentación de Vladimir Putin para un tercer mandato como presidente de Rusia.

El regreso de Putin a la Presidencia significó la aprobación de nuevas leyes destinadas a reprimir las protestas contra el gobierno y a restringir las organizaciones no gubernamentales.

Algunos manifestantes marcharon con retratos de los presos y una pancarta que decía “Libertad a los héroes de Bolotnaya, los rehenes de Putin”.

Otros enarbolaron banderas ucranianas, en apoyo a los manifestantes antigubernamentales de Ucrania, donde las protestas llevan dos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código