Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Miles de personas se solidarizan con las Damas de Blanco

5:17 p.m. - MIAMI, EU. (EFE). -Miles de personas vestidas de blanco y con gladiolos en la mano se concentraron hoy, jueves, en la Calle Ocho de Miami en solidaridad con las Damas de Blanco de La Habana en una manifestación sin precedentes del exilio cubano en Estados Unidos.

El productor musical Emilio Estefan, quién junto con su esposa Gloria, convocaron la marcha afirmó que el exilio cubano "trabajó muy fuerte" para obtener el respaldo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien el miércoles se pronunció sobre la situación en Cuba.

"Hemos trabajado muy fuerte para conseguir el respaldo del presidente de Estados Unidos, creo que fue una batalla que se pudo ganar. Es un hombre que se da cuenta de lo que está pasando en nuestro país, como ha pasado en Europa", declaró a la cadena hispana de televisión Telemundo.

Los manifestantes se han aglomerado en la Calle Ocho entre las calles 27 y 22 en una de las marchas más numerosas ocurridas en Miami, que cuenta con el respaldo de todas las organizaciones del exilio cubano y otros grupos latinoamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Muguruza se estrena con victoria ante Ostapenko

Muguruza festeja el triunfo alcanzado. Muguruza festeja el triunfo alcanzado.
Muguruza festeja el triunfo alcanzado. AFP

La española Garbiñe Muguruza, N.2 del mundo, derrotó a la letona Jelena Ostapenko (N.7) y debutante en el torneo por 6-3, 6-4 ...

tras 20 días Opositor ruso Alexei Navalny sale de prisión

El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país.
El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. AFP

La figura más importante de la oposición rusa, Alexei Navalny, salió de prisión el domingo luego de una sentencia de 20 días ...

Judiciales Tres colombianos aprehendidos tras decomiso de droga en Darién

Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto.
Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Tomada de @PGN_PANAMA

Las autoridades panameñas aprehendieron a tres ciudadanos colombianos luego de una acción que dio con el decomiso de droga en ...