Miles de personas se trasladan desde La Paz

10:03 a.m. - LA PAZ,Bolivia(EFE).- Decenas de miles de personas de La Paz y El Alto, así como de municipios rurales, se trasladaban hoy en caravanas al lugar donde se celebrará en unas horas más un cabildo para defender la condición de sede de gobierno de la ciudad paceña.

Los sindicatos de transportistas organizaron exclusivamente el traslado de la gente, de forma gratuita, desde varios puntos de la La Paz hasta el barrio llamado la Ceja de El Alto, donde están previstos los actos centrales de hoy.

Según el jefe de la policía de El Alto, coronel Óscar Nina, el lugar del encuentro está abarrotado por miles de personas, entre ellas campesinos que llegaron desde las comunidades rurales.

El jefe policial informó de que el aeropuerto internacional de El Alto está funcionando regularmente, pero para llegar hasta la terminal se deben usar rutas alternativas porque las habituales están prácticamente colmadas de gente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...