Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

CRÍMENES DE ROBERT DURST

Millonario, a la cárcel

Durst, de 71 años, dijo, al parecer, a sí mismo: ‘Ya está. Te atraparon’ y ‘¿Yo qué demonios hice? Matarlos a todos, por supuesto’.

Un excéntrico multimillonario de Nueva York, sospechoso de la muerte de su esposa y absuelto de la de su vecino, fue arrestado por el asesinato de una tercera persona tras haber admitido en un documental, sin saber que el micrófono estaba abierto, que los “mató a todos”.

Robert Durst , de 71 años, uno de los herederos del imperio inmobiliario del mismo nombre, fue arrestado el sábado en un hotel de Nueva Orleans (Louisiana, sur de Estados Unidos) por la muerte de Susan Berman, una amiga de su esposa, que murió de un disparo en el año 2000 en California.

Un juez de Nueva Orleans decidió que será enviado ante un tribunal de Los Ángeles por asesinato. “Bob Durst no mató a Susan Berman”, aseguró uno de sus abogados, Dick DeGuerin.

El arresto del septuagenario ocurrió la víspera de la difusión en el canal HBO del último episodio de un documental en seis partes dedicado a la vida de Durst , titulado La mala suerte: la vida y los muertos de Robert Durst.

En el último episodio de esta serie, se escucha a Robert Durst murmurándose a sí mismo: “¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto”, sin saber que su micrófono estaba abierto.

Es un desenlace inesperado del caso Durst , que tiene intrigado a Estados Unidos desde la desaparición de su mujer, Kathleen, hace más de 30 años. Se sospechaba que este hombre estaba involucrado en el homicidio en 2000 de Susan Berman, hija de un mafioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código