Ministra dice que Correa ya prohibió entrevistas

La ministra Coordinadora de la Política de Ecuador, Betty Tola, dijo ayer que existe una disposición presidencial para que los ministros no den entrevistas a medios privados, a los que el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, acusa de servir a sus intereses empresariales. Preguntada si Correa les comunicó a los ministros que no deben dar entrevistas, Tola afirmó que “el Presidente señaló esa línea política el sábado”. Tola resaltó que pese a que no han realizado una reunión de gabinete desde las declaraciones de Correa de ese día, “hay una disposición y un planteamiento del Presidente en ese sentido”. El mandatario anunció en su informe semanal de labores del sábado que trabaja en una “reflexión” sobre si los ministros deben dar entrevistas a los medios privados. “¿Por qué nuestros ministros tienen que ir a dar entrevistas en Ecuavisa, en Teleamazonas, El Universo si son negocios privados?”, se preguntó entonces Correa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código