Ministro venezolano dice salida de RCTV ‘purificó’ pantallas de televisión

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, dijo hoy que la salida del aire del canal RCTV hace cinco años y la sustitución por el canal del Estado Tves es un cambio que sirvió para purificar las pantallas y el es

CARACAS, Venezuela. EFE.- El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, dijo hoy que la salida del aire del canal RCTV hace cinco años y la sustitución por el canal del Estado Tves es un cambio que sirvió para "purificar" las pantallas y el espacio radioeléctrico de "tanto veneno".

" RCTV se fue, se le venció la concesión y nació Tves para purificar las pantallas, para purificar el espacio radioeléctrico de tanto veneno que a través de esa pantalla se inyectaba a la sociedad", dijo Izarra durante una entrevista concedida al estatal Venezolana de Televisión VTV.

Izarra dijo que el candidato de la oposición a la presidencia y actual gobernador del céntrico estado de Miranda, Henrique Capriles, "miente demasiado" cuando dice que restituirá la señal de RCTV en caso de ganar las elecciones y reiteró que "el majunche (mediocre) inventa mucho"

Capriles dijo ayer que el Gobierno cerró en 2007 RCTV "por política" y prometió que si llega al poder ese canal "volverá a la pantalla".

" RCTV volverá a la pantalla de los venezolanos, el Gobierno la cerró por política. Yo quiero un país donde haya libertad de expresión, empleo y mucho desarrollo para la cultura", declaró Capriles en un acto de campaña.

Izarra aseguró que Tves, el canal que se fundó para sustituir el espacio que ocupaba RCTV, ha sido una señal de servicio público que "ha permitido conocer cosas que antes no eran rentables financieramente", como el cine venezolano o las actividades deportivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...