Ministro venezolano niega denuncia de corrupción

5:33 p.m. - Caracas, (AP). -El ministro de Comunicación, William Lara, rechazó hoy miércoles las acusaciones de corrupción que le hizo el presidente del canal privado Radio Caracas Televisión ( RCTV) y admitió que su despacho usa fondos públicos para promover una campaña sobre la no renovación de la concesión a ese medio.

Los dueños de RCTV mantienen un conflicto con el gobierno desde finales del año pasado cuando el mandatario Hugo Chávez anunció que no renovaría la concesión de transmisión al canal, al que acusó de conspirar para derrocarlo.

Lara acudió a la Fiscalía para conocer de la denuncia que hizo en su contra el presidente de RCTV, Marcel Granier, quien lo acusó de supuestos actos de corrupción vinculados al pago de una campaña publicitaria de descrédito, en todo el país, contra la televisora.

"Los fondos con que se está pagando los murales, las cuñas de radio y televisión, los avisos de prensa... que está usando el Ministerio para comunicar el país la decisión del Estado de no renovar la concesión a Marcel Granier corresponden a partidas que forman parte del presupuesto", reconoció el ministro ante la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...