Monti afina sus planes para campaña

El primer ministro dimisionario italiano, Mario Monti, se reunirá con los partidos centristas que apoyan su candidatura en las próximas elecciones, previstas para el 24 y 25 de febrero, para estudiar la estrategia que se utilizará en la campaña electoral.

Después de anunciar a través de la red social Twitter el 25 de diciembre su “entrada en política”, Monti está ahora definiendo los detalles para participar en los próximos comicios.

El pasado 23 de diciembre anunció su “disponibilidad” a seguir como presidente del Gobierno tras las elecciones generales si había partidos políticos dispuestos a apoyar su “agenda política” e incluirla en sus programas, y varios partidos centristas y formaciones acogieron la propuesta. Los medios italianos destacaron ayer jueves que Monti preferiría una lista electoral única que lo propusiera como presidente del Gobierno, en vez de una coalición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código