Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Morales denuncia que "mercenarios" pretendían asesinarlo

12:50 p.m. - CARACAS. Venezuela (EFE). -El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció hoy en Venezuela que los tres extranjeros muertos en un tiroteo en Santa Cruz, en el este de su país, formaban parte de un grupo que pretendía asesinarlo junto a otros funcionarios.

Morales señaló que el año pasado la oposición fracasó en su intento de separarlo del cargo a través de un referendo y después buscó "un golpe de Estado civil". Ahora "estaban planificando acribillarnos", aseguró el mandatario boliviano en declaraciones a periodistas en la ciudad venezolana de Cumaná, junto a sus colegas de Venezuela, Hugo Chávez, y Cuba, Raúl Castro.

Los tres, junto a los gobernantes de Paraguay, Fernando Lugo; Honduras, Manuel Zelaya; Nicaragua, Daniel Ortega, así como los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit, y San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, asisten hoy a una cumbre de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en Cumaná, en el este venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...