Morales dice que aprende más del pueblo

8:55 a.m. - LA PAZ, Bolivia (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que aprende más de "la voz del pueblo" que leyendo libros, según publica hoy el diario La Razón.

"Más aprendo escuchando, debatiendo y recogiendo propuestas que leyendo libros", dijo en una entrevista con ese diario el izquierdista y primer presidente indígena de la historia de Bolivia.

"Desde la dirección sindical para ser dirigente, desde la campaña para ser presidente yo sigo aprendiendo", dijo Morales al insistir en que es "importante complementarse leyendo libros e informes", pero más aprender "de la voz del pueblo".

El también líder de los sindicatos de cocaleros llegó al gobierno de su país en enero de 2006 con casi un 54 por ciento de los votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...