Morales viaja a Perú para reunirse con Humala

Fuentes de la Cancillería boliviana confirmaron a EFE que Morales pasará la Navidad en Cuzco y retornará a La Paz el próximo lunes 26 de diciembre.
Evo Morales, presidente de Bolivia. Evo Morales, presidente de Bolivia.
Evo Morales, presidente de Bolivia.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se entrevistará este jueves con su homólogo peruano, Ollanta Humala, en la ciudad de Cuzco, en el sureste de ese país, donde se quedará a pasar las fiestas de Navidad, confirmaron fuentes del Gobierno boliviano.

Al terminar su reunión, los mandatarios prevén firmar una declaración conjunta sobre la que no se han dado detalles en La Paz.

Fuentes de la Cancillería boliviana confirmaron a EFE que Morales pasará la Navidad en Cuzco y retornará a La Paz el próximo lunes.

El presidente boliviano será declarado visitante ilustre de Cuzco y recibirá "la vara de mando cusqueña", dijo a medios peruanos el alcalde de esa ciudad, Luis Flórez.

Antes de su viaje, Morales cumplió una intensa agenda desde las 10:00 GMT, que incluyó la firma de un acuerdo con China para la compra de seis helicópteros para asistencia humanitaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NBA Irving brilla con 47 puntos; Celtics logran su victoria 16 seguida

Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido.
Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. AFP

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics de Boston volvieron a remontar una desventaja de ...

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...