Morsi recibe la visita de su familia en la cárcel

El depuesto presidente egipcio Mohamed Morsi recibió ayer a su familia en la cárcel por primera vez desde que fuera derrocado por los militares, en julio pasado, informó la estatal agencia de noticias egipcia MENA.

Una fuente del Ministerio del Interior, citada por la agencia, explicó que la esposa de Morsi y sus cuatro hijos lo visitaron en el presidio de Burg al Arab, en Alejandría, donde fue llevado el lunes pasado.

La visita se produjo gracias a una decisión del ministro egipcio de Interior, Mohamed Ibrahim, dirigida a todos los presos de Egipto con ocasión del inicio del nuevo año musulmán, que comenzó el martes pasado.

Hasta el inicio de su juicio, el lunes, el depuesto presidente estaba retenido en un lugar desconocido desde que fue desbancado del poder, y en ese tiempo no se le permitió la visita de su familia.

Morsi, dirigente de los Hermanos Musulmanes hasta su elección como presidente en junio de 2012, es juzgado junto a otros 14 dirigentes islamistas por su supuesta implicación en la muerte de manifestantes.

En el inicio del proceso, se mostró desafiante y clamó a voz en grito que él sigue siendo “el presidente de la República de Egipto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código