Mubarak sufre un serio deterioro de su salud desde su encarcelamiento

Este deterioro obligó a los responsables del Servicio de Prisiones a traer un equipo médico del Departamento Sanitario del Ministerio del Interior, que le suministró calmantes y lo puso en observación hasta que mejore su condición.
Según fuentes del presidio de Tora, la salud del antiguo gobernante empeoró después de que ayer lo visitaran su esposa Suzanne, sus hijos Alaa y Gamal y sus nueras. Según fuentes del presidio de Tora, la salud del antiguo gobernante empeoró después de que ayer lo visitaran su esposa Suzanne, sus hijos Alaa y Gamal y sus nueras.
Según fuentes del presidio de Tora, la salud del antiguo gobernante empeoró después de que ayer lo visitaran su esposa Suzanne, sus hijos Alaa y Gamal y sus nueras.

EL CAIRO, Egipto. EFE.- El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha sufrido un serio deterioro de su estado de salud tras ser trasladado el pasado sábado a la cárcel de Tora, en el sur de El Cairo, como ordenó el tribunal que lo condenó a cadena perpetua por la muerte de manifestantes durante la revolución.

Según fuentes del presidio de Tora, citadas por la agencia oficial egipcia Mena, la salud del antiguo gobernante empeoró después de que ayer lo visitaran su esposa Suzanne, sus hijos Alaa y Gamal y sus nueras.

Este deterioro obligó a los responsables del Servicio de Prisiones a traer un equipo médico del Departamento Sanitario del Ministerio del Interior, que le suministró calmantes y lo puso en observación hasta que mejore su condición.

Su hijo Gamal, que estaba preso en otra sección de la cárcel de Tora, fue trasladado al lado de su padre para hacerle compañía, en respuesta a una recomendación de una comisión médica.

El diario independiente Al Masry al Yom, que cita a una fuente de los servicios de seguridad, informó hoy de que el expresidente cree que la Junta Militar lo engañó por no haberle avisado de que sería trasladado a la cárcel desde el Centro Médico Internacional, donde estuvo ingresado durante el juicio.

El sábado pasado, un tribunal condenó a Mubarak y al que fuera su ministro del Interior, Habib al Adli, a cadena perpetua por la muerte de manifestantes durante la revolución que acabó con su renuncia en febrero de 2011.

Mientras, sus hijos Alaa y Gamal fueron absueltos de los cargos de corrupción que le imputaban pero todavía tienen pendiente otra causa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...