Muere un camionero que intentó burlar un bloqueo en una calle de Brasil

Un camionero que intentó burlar el bloqueo que mantenían otros conductores en una carretera del sur de Brasil murió víctima de una pedrada en la cabeza, informaron hoy medios locales.
Un grupo de manifestantes protesta exigiendo mayor inversión pública en educación y salud. Un grupo de manifestantes protesta exigiendo mayor inversión pública en educación y salud.
Un grupo de manifestantes protesta exigiendo mayor inversión pública en educación y salud.

BRASILIA, Brasil. (EFE).– Un camionero que intentó burlar el bloqueo que mantenían otros conductores en una carretera del sur de Brasil murió víctima de una pedrada en la cabeza, informaron hoy medios locales.

El hecho ocurrió este miércoles en una carretera el estado de Río Grande do Sul en la que un numeroso grupo de miembros del Movimiento Unión Brasil Camionero (MUBC) mantenía el tránsito bloqueado en el marco de manifestaciones con las que ese sindicato se unió a las protestas que durante junio se sucedieron en casi todo el país.

El conductor fue identificado como Renato Kranlow, de 44 años, y las autoridades no han podido establecer si la piedra que recibió en la cabeza y le causó la muerte fue lanzada por los camioneros que bloqueaban la carretera.

El pasado lunes, el MUBC anunció el inicio de una huelga de 72 horas, que concluyen hoy, para respaldar el malestar generalizado y presentar sus propias demandas, que van desde rebajas en el precio del diesel hasta una eliminación de los peajes en las carreteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Investigación de la Fiscalía Especial Anticorrupción Popi Varela niega haber sido lobista de Odebrecht

José Luis Varela
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...

Barcelona sale por otro triunfo Valverde asegura que está 'alerta' ante partidos como el de Leganés

Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado.
Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. AFP/Archivo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que está "alerta" para afrontar este sábado al Leganés en la Liga ...