Muere un futbolista por el impacto de proyectiles en un estadio de Damasco

Un futbolista murió y varios resultaron heridos al impactar hoy dos proyectiles de mortero en el estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, informó la agencia oficial de noticias siria Sana.
Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013. Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013.
Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013.

DAMASCO, Siria (EFE). -Un futbolista murió y varios resultaron heridos al impactar hoy dos proyectiles de mortero en el estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, informó la agencia oficial de noticias siria Sana. 

El futbolista Yusef Suleimán era delantero del equipo sirio Al Wathba, de la ciudad de Homs (centro), y en el momento del ataque se encontraba entrenando en la ciudad deportiva de Tishrin, ubicada en la zona capitalina de Baramkeh. 

Sin embargo, según señalaron los testigos a Efe, uno de los obuses disparados cayó cerca de un edificio del gobernante partido Baaz sirio y causó solamente daños materiales en la zona. 

La agencia oficial atribuyó el lanzamiento de esos proyectiles a "terroristas", como denomina el régimen a los grupos rebeldes que combaten contra el régimen del presidente sirio, Bachar al Asad. 

Este ataque se produce después de que los rebeldes lanzaran ayer dos obuses cerca del Palacio Presidencial de Tishrin, una de las sedes de Al Asad, quien se desconoce si en ese momento se encontraba en el lugar. 

También ayer, otros tres proyectiles de mortero impactaron en el barrio cristiano de Damasco que afectaron al Hospital Francés y a un colegio, lo que demuestra que la guerra se adentra cada vez más en la capital siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...